Ayuntamiento y CFE realizan campaña de reforestación “Sembrando Vida” en el Boulevard Costero Bicentenario

El medio millar de árboles que sembraron, fueron parota y rosa morada

El Gobierno Municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevaron a cabo la campaña de reforestación “Sembrando Vida” en el boulevard costero Bicentenario.

Esta jornada se viene realizando año con año en un espacio del bulevar costero donde se siembran un determinado número de árboles, y en el que en esta ocasión fueron 500 árboles y en los que participó personal de la CFE en conjunto con los Departamentos de Ecología Municipal y Parques y Jardines del Gobierno Municipal.

La Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar, en representación de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, agradeció la implementación de estas campañas que mejoran la imagen urbana de la ciudad, asimismo se fortalecen los pulmones naturales de nuestra ciudad.

Por su parte, el superintendente de CFE distribución, Heladio Rivera Amezquita, dijo que “Sembrando Vida” es un programa que busca regresar al planeta un poco de lo que este nos ha otorgado, puntualizó.

El medio millar de árboles que sembraron dentro de la campaña “Sembrando Vida”, fueron parota y rosa morada, las cuales fueron plantadas en los alrededores de la segunda isla del bulevar costero.

Entradas relacionadas